Premian Goris, Maya y Torrez como Águilas del Año

Por El Nuevo Diario miércoles 19 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con la premiación de la trilogía de Diego Goris, Yunesky Maya y Daury Torrez, como los mejores del 2018, se puso el colofón a la premiación Águila de la Semana, que produce Comunicaciones Millenium en Hodelpa El Gran Almirante.

Goris fue galardonado como el Jugador Más Valioso del equipo,  Maya como el Mejor Lanzador y Torrez el Novato del Año, las elecciones estuvieron a cargo de la crónica deportiva del Cibao.

Los tres jugadores de las Águilas Cibaeñas fueron introducidos por Pappy Pérez, quien destacó la gran actuación de cada uno, a pesar de que las Águilas no cruzaron para el Round Robin.

“Cada uno de ustedes cumplió con el rol que se le asignó en el equipo y se esforzaron por hacer lo mejor y por eso son premiados hoy”, explicó Pérez.

Yuniesky Maya es Premiado

El primero en ser premiado fue Daury Torrez, Novato del Año y que tiene la particularidad que solo lo puede ganar un jugador una vez en cada liga. Torrez recibió la placa Molinos Modernos, que le entregó David Núñez.

Luego se galardonó a Yunesky Maya como el mejor lanzador del conjunto amarillo, recibiendo la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán.

Finalmente se premió a Diego como el MVP de las Águilas Cibaeñas en la temporada 2018, siendo reconocido por Apolinar Peralta.

Peralta también puso en sus manos una placa a nombre del gobernador de Moca, Andrés Diloné Ovalles.

Diego, además recibió un bate enmarcado, diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, con el cual disparó su dobles 12 para ser el líder de ese departamento.

Los peloteros recibieron obsequios de las diferentes compañías que patrocinan el evento.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar