Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Premian con Vive Sano a Fundación Los Arturitos por su ayuda a niños de escasos recursos

Premian con Vive Sano a Fundación Los Arturitos por su ayuda a niños de escasos recursos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Los Arturitos fue galardonada con el premio “Vive Sano” en el renglón de Compromiso Social, gracias a la ayuda que brinda a niños y niñas de escasos recursos económicos.

La entidad sin fines de lucro ha colaborado incentivado la educación, la espiritualidad y las emociones de los infantes más necesitados de comunidades dominicanas, fomentando además valores morales pues de ellos depende el futuro de República Dominicana.

La presidenta de la fundación, Ircania García, agradeció a Vive Sano por la distinción, a la vez que se comprometió con seguir desarrollando proyectos enfocados a la niñez.

“Compartimos con todos la satisfacción del deber cumplido. Doce años comprometidos con los niños dominicanos y con el ideal que nos ha traído hasta aquí. Agradecemos primero a Dios por toda su gracia y bendiciones, gracias a todas las instituciones que apoyan nuestros planes, a los amigos que desde el día uno han dicho presente, a los miembros de la fundación y a todos aquellos que se han sumado a esta causa”, expresó García.

Indica que una de las iniciativas de la Fundación Los Arturitos es la actividad “Muñecas de Trapo”, con la que da inicio a la temporada navideña, donde lleva a las niñas de la Unidad Oncológica muñecas de trapo, libros de colorear y lápices de colores en el Hospital Infantil Dr. Robert Read Cabral y en el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón en Santiago de los Caballeros.

El premio Vive Sano reconoce los aportes de personas, empresas, instituciones y otras entidades vinculadas al sector salud que promueven la humanización de sus servicios.

 

Comenta