Premian al locutor y periodista Salvador Holguín en “Micrófono de Oro 2018”

Por El Nuevo Diario viernes 2 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El Circulo de Locutores Dominicanos (CLD) premió al locutor y periodista Salvador Holguín como Locutor Especializado en Plataformas Digitales, durante la celebración de la trigésima edición del galardón “Micrófono de Oro 2018”.

“Cuando recibí este reconocimiento, aproveché la ocasión para recordar un consejo que me dio un amigo, que para que avanzara más en el Periodismo debía estudiar Locución; así lo hice, me esforcé y me superé”, expresó Holguín, al tiempo que exhortó a las nuevas generaciones a estudiar, atreverse a cumplir sueños y ser emprendedores.

El también productor y conductor de TV, Salvador Holguín, agradeció la oportunidad y el privilegio de ser galardonado como profesional de la palabra hablada, aun siendo la primera vez en ser nominado a tan importante premiación. Asimismo, aprovechó la oportunidad para reconocer a su señora madre Doña Altagracia Espinal Peralta, la cual ha sido su motor y guía.

Dicha actividad se llevó a cabo en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, donde la presidenta de la institución, Ana Daisy Guerrero, dijo sentirse orgullosa, y ser una “alta distinción” para ella reconocer la destacada labor que realiza el locutor dominicano en las diferentes áreas de la Locución.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar