Premian a Rosario y Mora atletas más sobresalientes provincia Duarte en el 2018

Por El Nuevo Diario domingo 23 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La ajedrecista Raydily Rosario y Fraylin Mora de Tae Kwon Do fueron premiados como los atletas del año de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte efectuada en el salón de actos del ayuntamiento municipal.

Rosario, actual campeona nacional juvenil  y miembro de la selección nación de ajedrez; y Mora medallista de bronce de los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla Colombia 2018   recibieron las copas Gigantes del Cibao  y ministerio de deportes.

También fueron premiados Yunilsa Gutiérrez de baloncesto y Jochy Rodríguez del boxeo  como mejores entrenadores, David Díaz dirigente sobresaliente, la estrella de Lino Bencosme  como mejor liga y el club San Vicente como club del año 2018.

El colegio Iadis fue premiado como  la institución más destacada a nivel  educativo y la asociación del año fue Tae kwon Do.

También se premió a los Francomacorisanos  Hanser Alberto y Kelvin Gutiérrez como mejor bateador y novato del año de los Gigantes del Cibao en la presente temporada del béisbol profesional Dominicano.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar