La premiación de Cronistas Deportivos provincia Duarte será dedicada al periodista Carlos Nina

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación de Cronistas Deportivos de la
provincia Duarte (ACRODEPRODU) dedicará su premiación anual de los mejores comunicadores deportivos al destacado periodista Carlos Nina Gómez y al fenecido propulsor deportivo Félix Taveras hijo.

La misma está programada para realizarse el domingo 30 de junio en el club El Mayorista de San Francisco de Macorís.

Tabare Peña, presidente de la Acrodeprodu, resaltó que el comité ejecutivo de la entidad decidió a unanimidad la dedicatoria a Nina Gómez.

“Gómez por varias décadas viene ejerciendo de forma profesional su trabajo y ha sido un gran colaborador de las diferentes actividades del deporte aficionado provincial”, significó.

Agregó que en la ceremonia protocolar el comunicador recibirá un reconocimiento por el Comité Ejecutivo de la entidad por su loable labor en la crónica deportiva nacional. Así mismo Peña Reyes anunció que en la misma ceremonia será reconocido póstumamente el valioso deportista, ido a destiempo, Félix Antonio Taveras hijo.

“Félix Taveras fue un padre para una gran generación de dirigente deportivos y una persona que luchó por los más sanos intereses del deporte de la provincia Duarte y la región Nordeste”, explicó.

Afirmó que además se estarán reconociendo los mejores comunicadores deportivos en radio, televisión, prensa escrita y digital. También recibirán reconocimientos narradores, voz, comercial, comentarista, los mejores programas de radio y televisión al igual que los mejores comunicadores de los municipios de Pimentel, Castillo, y Villa Riva.

“Desde hace meses hemos venido trabajando arduamente para que esta versión sea muy diferente a otros años, ya finalizada la premiación los asistentes podrán disfrutar de un gran pasadía bailable con las presentaciones de reputadas orquestas y cantautores de este pueblo”, comentó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar