Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Preindesa celebra sus 30 años e inaugura agencia en Santo Domingo

Preindesa celebra sus 30 años e inaugura agencia en Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de sus 30 años, la Corporación de Crédito Preindesa inauguró la noche de este miércoles una nueva agencia en Santo Domingo.

Marcia Amparo de Vásquez, presidenta tesorera de la entidad, señaló que con el establecimiento de la sucursal  logran cumplir con una de sus principales metas de expandir los servicios de la referida empresa hasta la ciudad de Santo Domingo.

Indicó que con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, la entidad crediticia ha habilitado un confortable local ubicado en la avenida Lope de Vega.

Detalló que la gerencia de la nueva sucursal está a cargo de Nirca Pérez Lebrón, de quien dijo tiene más de 16 años de experiencia en el sector, la cual cuenta con un gran equipo de colaborados.

Preindesa abrió sus puertas el 30 de noviembre de 1987, al amparo de las regulaciones de las autoridades monetarias con la denominación de casa de préstamos de menor cuantía en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Sostuvo que a los largo de sus 30 años la entidad crediticia ha tenido un crecimiento sostenible.

Señaló que Preindesa  trabaja con ahínco y con transparencia cumpliendo con los requisitos de las entidades financieras.

Sección Sin categoría

Comenta