PRECOHIS  ofrece información a hispanos EEUU sobre ayuda ofrecen instituciones acreditadas

Por El Nuevo Diario miércoles 1 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La entidad “Prensa & Comunidad Hispana (PRECOHIS)” informó este miércoles  que está brindando informaciones a latinos residentes en Estados Unidos  sobre  las instituciones acreditadas este país que ofrecen diferentes tipos de ayudas a las personas en medio de la pandemia del COVID-19.

PRECOHIS, con su lema “luchando por el interés colectivo hispano” y dirigida por el periodista Ramón Mercedes, enfocará sus planteamientos con datos exactos (teléfono, dirección, correos y tipo de ayuda que ofrece tal o cual institución) para que los hispanos, especialmente los dominicanos, puedan auxiliarse en medio de esta crisis de salud.

Las autoridades de la Gran Manzana están brindando asistencia a los neoyorquinos durante la crisis de COVID-19, entregando comida a aquellos que no pueden acceder a los alimentos por sí mismos.

Este sitio está destinado a individuos y familias que cumplen con los criterios de que ningún miembro del hogar puede salir a buscar alimentos porque tienen un mayor riesgo médico o están confinados en su hogar.

Ver: www.NYC.gov/getfood  Ver: https://cv19engagementportal.cityofnewyork.us/#/display/5e7555117ad6750216160409

Si no cumple con los criterios de elegibilidad anteriores, aún puede obtener ayuda en su despensa de alimentos local, más cercana a usted aquí: Ver: https://www.foodbanknyc.org/get-help

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar