Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Precinto 34 Alto Manhattan efectúa encuentro masivo con la comunidad

Precinto 34 Alto Manhattan efectúa encuentro masivo con la comunidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Cientos de residentes en los sectores de Washington Heights e Inwood, en el Alto Manhattan, sostuvieron un encuentro este martes con agentes asignados al precinto policial 34, en el que recibieron orientación sobre seguridad, el crimen, robos y asaltos, entre otros actos delictivos.

Al mismo, efectuado en el parque público ubicado en Broadway con Dyckman, asistieron más de 200 personas, entre adultos, jóvenes y niños que disfrutaron de variadas comidas, bebidas gaseosas, juguetes, bicicletas y música. El evento fue desde las 3:00 la tarde hasta las 7:00 de la noche.

El inspector de dicho precinto, Raymundo Mundo, manifestó que esto se hace todo los años como forma de compartir con la comunidad, “para establecer una relación más directa con la institución para nosotros decirle, alertarle sobre cualquier acto contra la ley”.

Exhortó a los residentes que si notan algo, sospechan de algún crimen, asalto o robo que no vacilen en llamar al 911 para la uniformada prestarle en minutos la protección necesaria y combatir el crimen.

En los 76 precintos policiales de la ciudad se celebró este martes la “Noche Nacional contra el Crimen”, encuentro que se lleva a cabo cada año el primer martes de cada agosto para fortalecer estas relaciones con los residentes.

“Es una campaña anual que promueve alianzas entre la policía y la comunidad para ayudar a que nuestros vecindarios sean más seguros y cuenten con más lugares para vivir”, ha dicho la institución.

 

Comenta