Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Precandidatos del PLD respaldan a Karen Ricardo para Alcaldía de SDE

Precandidatos del PLD respaldan a Karen Ricardo para Alcaldía de SDE
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más de 10 precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron este sábado su respaldo a la diputada Karen Ricardo en sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este,en un acto en el que estuvo presente el actual regidor peledeísta Wander Ramírez.

El anuncio fue hecho durante un encuentro en un restaurante del municipio, donde los precandidatos a regidores destacaron la preparación y la capacidad de la legisladora para dirigir la Alcaldía, así como la preocupación que ha manifestado por los principales problemas que les afectan.

Entre los precandidatos que apoyan a Karen Ricardo están Isabel Pérez, Maribel Medina, Carlos Vásquez, Nicolás Méndez y Julio Balbuena actual Gobernador del Parque del Este.

Además, Rossy Izquierdo y Juan Pichardo, quienes adelantaron que trabajarán en sus respectivas circunscripciones para llevar a Ricardo a la Alcaldía.

En las últimas semanas, de acuerdo a una nota de prensa, diversos sectores han favorecido la precandidatura de Karen Ricardo a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Añade que sobre todo, la juventud, empresarios, microempresarios, trabajadores independientes, motoconchistas, entre otros, que, afirman, reconocen en la legisladora las cualidades gerenciales para dirigir y transformar Santo Domingo Este.

 

Comenta