Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Precandidatos a diputados de ultramar del PNVC presentan propuestas para la diáspora

Precandidatos a diputados de ultramar del PNVC presentan propuestas para la diáspora
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Los precandidatos a diputados de ultramar que apoyan la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC, presentaron sus propuestas a la diáspora dominicana, en la circunscripción  número uno en Estados Unidos para las elecciones del 17 de mayo 2020.

Las propuestas colectivas que serían llevadas y presentadas al Congreso Nacional de República Dominicana, son la creación de los Ministerios de la Familia y de agilización de documentos, reducir los impuestos consulares en el exterior, seguro médico para los criollos que viajan al país, crear una página web con todos los negocios de dominicanos en Estados Unidos, para ayudar a los nativos que llegan  a este país a insertarse en el mercado laboral, establecer la Casa Dominicana en USA, poner en marcha los programas, Mis Primeros Pasos, Porque No, y de vuelta a casa.

Asimismo, revisar la ley 04-07 sobre el envío de vehículos. Cambiar el nombre de la ley 24-97 por el de Emely Peguero.

De doce precandidatos que tiene el PNVC, once participaron en la actividad desarrollada en Ranchete Social Hall de la ciudad de Paterson, New Jersey.

Jacobo Trujillo y coordinada por Willian Azar, el primero condujo magistralmente la ceremonia, y el segundo la coordinación técnica.

Los candidatos afirmaron, que de ser electos en el exterior, representarán con dignidad la comunidad dominicana, defendiendo sus derechos, haciendo cumplir las leyes y ayudándoles a resolver sus demandas y necesidades.

La lista de precandidatos ramfistas, la encabeza, la doctora Evelyn Pepén, el empresario David Rodríguez, Julio Cesar Hernández, Rafelito Corcino, Nelson Fuerte, Rafael Pérez, Luis Espinal, Marisela Álvarez, Yunior Figueroa, Frank Fernández, Percibal y Tony Durán, este último no estuvo presente en la ponencia.

Comenta