Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Precandidato Ramón Emilio Concepción dice PRM representa el cambio de RD; llama a la unidad

Precandidato Ramón Emilio Concepción dice PRM representa el cambio de RD; llama a la unidad
Precandidato Ramón Emilo Concepción. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucioanrio Moderno (PRM), Ramón Emilio Concepción, expresó hoy que no cabe duda de que el instrumento político que en 2020 puede realizar los cambios que necesita el país es la organización a la que pertenece.

«Eso significa que la esperanza nacional cuelga en nuestras manos, que nos observan, esperando que sepamos continuar colocándonos a la altura de los acontecimientos. Unidad es la palabra clave. Es tiempo de motivar. Estamos obligados a lograr una gran Movilización de Unidad Nacional y para eso, los perremeístas estamos obligados a predicar con el ejemplo», expresó Concepción a través de un comunicado de prensa.

Dijo  que en ese partido  política, «todos sus dirigentes y militantes tienen el deber y la obligación de cuidarla, como un padre responsable cuida a su hijo, que además es el último instrumento que le queda a la democracia en la República Dominicana».

«Ser la vía del triunfo para los sueños de millones de ciudadanos, nos obliga a cuidar la unidad monolítica del PRM, por encima de cualquier diferencia que se pueda tener interna o externamente», agregó Concepción.

Entiende que llegó la hora de la unidad nacional, por lo que instó a sus compañeros trbajar contra viento y marea, con firmeza y sin diatribas.

«Llegó la hora de tomar las grandes decisiones juntos, para así no dar lugar a grietas. Llegó la hora del Partido Revolucionario Moderno asumir la conducción de la Unidad Nacional, de lo contrario no tenemos razón de ser», concluyó el precandidato.

Comenta