Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Precandidato presidencial Manuel Crespo juramenta equipo de campaña en Baní

Precandidato presidencial Manuel Crespo juramenta equipo de campaña en Baní
Precandidato presidencial Manuel Crespo juramenta equipo de campaña en Baní.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Manuel Crespo,  se comprometió con la creación de un “Fondo Especial de Desarrollo Agrícola, Agroindustrial e  Industrial” a partir del año 2020, cuando asuma la Presidencia de la República.

El también presidente del Proyecto Relevo Democrático y miembro del Comité Central del partido morado, hizo el planteamiento durante  el acto de juramentación de su equipo de campaña en Baní, provincia Peravia.

Crespo aseguró  que  ese fondo contribuirá al desarrollo del país, ya que  ayudará  de manera significativa a mejorar la vida de los hombres y mujeres del campo.

“Hoy al dejar juramentado nuestro equipo de campaña en esta productiva zona, nos comprometemos a crear un  “Fondo Especial de Desarrollo Agrícola, Agroindustrial e  Industrial” para industrializar los productos agrícolas que se siembran y cosechan a todo lo largo de la geografía nacional”, puntualizó.

El presidente del Proyecto Relevo Democrático aseguró que será el candidato presidencial del PLD, y luego el Presidente de la República de todos los dominicanos a partir del año 2020 con el voto mayoritario de la población que quiere un futuro mejor.

Crespo recibió el respaldo del dirigente emblemático del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, Don Francisco Melo (Papo Melo), quien se comprometió a trabajar por su precandidatura presidencial.

Durante el acto de juramentación del equipo de campaña  #ManuelCrespo2020,  celebrado en el Club Cansino Peravia, también tomaron la palabra el dirigente de la comunidad evangélica, pastor Julio Paniagua y en representación de los jóvenes y las mujeres, Julisa Arias.

Comenta