Precandidato diputado PRM en NY efectuó jornadas de inscripciones

Por Ramon Mercedes jueves 17 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El precandidato a una diputación por la circunscripción número 1 en los Estados Unidos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Emilio Ducasse, efectuó en los últimos días jornadas de inscripciones en diversos lugares de El Bronx y el Alto Manhattan.

La labor política fue promoviendo sus aspiraciones de cara a la convención interna pautada para este próximo 20 de octubre, así como la del candidato presidencial perremeísta Luis Abinader.

Acompañado por cuadros dirigenciales que respaldan su candidatura, el también ex presidente de la seccional del estado de Nueva York, declaró que las inscripciones a su favor han sido todo un éxito.

En dicha circunscripción se elegirán tres candidatos como diputado.

“El respaldo y las muestras de apoyo que hemos recibido es una clara muestra de lo bien posicionada que está nuestra candidatura y nuestro candidato presidencial”, precisó Ducasse.

Dijo además, que en su interacción con los diferentes ciudadanos vio la gran preocupación de estos sobre la situación del país, expresando furia y gran descontento por el desgobierno del PLD y el deseo de que se produzca un cambio real el próximo año.

Hizo un llamado ferviente a los dominicanos que no se han empadronado o registrado para votar acudir a las oficinas más cercanas de la Junta Central Electoral (JCE) antes del 19 del presente mes.

El precandidato a diputado perremeísta estuvo acompañado de su esposa, la dirigente Mayra Pimentel de Ducasse y los dirigentes Altagracia Soldevila, Leo Peña y José Martínez Peralta, entre otros.

 

Anuncios