Precandidato alcalde de SDE se compromete a construir extensión de la UASD

Por Orlando Arias martes 13 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, se comprometió con los jóvenes a hacer una alianza con el presidente que salga electo en el próximo certamen electoral para construir la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esa localidad.

Expresó que ese es un sueño que por años ha sido demandada por ese significativo segmento poblacional y que constituyó uno de los principales proyectos gestionados por el extinto Juan De Los Santos.

Hizo la promesa al hablar ante cientos de jóvenes integrados en el movimiento Juventud con Luis Alberto al 2020, donde se comprometía con la construcción de la UASD, indicando que no se limitará a pedir que el gobierno la construya, sino, que formará una alianza con el nuevo Presidente que saldrá de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la actividad de apoyo a sus aspiraciones para dirigir el ASDE, Luis Alberto aprovechó para celebrar el Día Mundial de la Juventud, reafirmando su compromiso de crear las estructuras de formación técnico profesional para que ese sector pueda llevar a feliz término sus sueños.

“Vamos a relanzar las escuelas laborales convirtiéndolas en Institutos de Formación Tecnológica y Emprendedurismo, modificando y modernizando la oferta educativa actual para integrar carreras que sean más atractivas para los jóvenes y que nos transformen en una potencia tecnológica nacional”, indicó.

El precandidato que ha alcanzado importantes niveles de simpatías con su propuesta de gobierno municipal dijo a los jóvenes que juraron trabajar para que Luis Alberto sea su alcalde a partir de febrero del próximo año que desarrollará las Escuelas Municipales de Cine, con el propósito de fomentar la industria cinematográfica.

Luis Alberto fue recibido por una multitud de jóvenes en edades que oscilan los 17 y 30 años, residentes en los distintos barrios que componen el municipio SDE, con quienes cantó y bailó dembow, reguetón, rap y tecno, transformando el emblemático hotel de la zona oriental, el Citi Inn Hotel, antiguo Hote Aurora.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar