Precandidato a senador Rafael Paz recibe apoyo de miembros del Comité Central PLD

Por El Nuevo Diario domingo 22 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Gabriel Castro, Fernando Sánchez y Marcelino Rosado, miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional pasaron a apoyar la precandidatura de Rafael Paz a la senaduría del Distrito Nacional.

Durante un acto de apoyo del Movimiento Solidaridad y renovación del PLD presidido por Fernando Sánchez, este afirmó que Rafael Paz representa el cambio y la renovación de esta organización política en el Distrito Nacional, indica un comunicado del equipo de prensa de Paz.

Además, aseguró que el precandidato a senador Rafael Paz, Domingo Contreras, precandidato a alcalde y Lourdes Serulle, precandidata a diputada por la circunscripción 2, “son una síntesis del cambio y la garantía de un segmento importante en favor del partido, además de dar continuidad a la unión de ese partido y asegurar la victoria del PLD en la capital”.

De su parte, Paz reafirmó su compromiso de “ser el conector entre las necesidades que tiene la gente en el distrito con la oferta pública de servicios que tiene el poder ejecutivo”.

El evento contó con la presencia de cientos de dirigentes y comunitarios que respaldan estas candidaturas de los sectores de Los Ríos, Los Girasoles, Cristo Rey, Pantoja, entre otras.

 

Anuncios