Precandidato a senador Rafael Paz apela a la construcción de un proceso de trasformación en DN

Por César Doroteo lunes 20 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), y precandidato a Senador en el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz dijo hoy que tiene la finalidad de establecer un proceso de trasformación del Distrito Nacional.

Entrevistado para el programa El Nuevo Diario A.M., por los comunicadores Manuel Cruz, Edhoarda Andújar y Kelvin Ortiz Faña, el dirigente peledeísta expuso que “estamos recorriendo las 70 comunidades del Distrito Nacional, trabajando con las juntas de vecinos, grupos comunitarios y dirigentes deportivos identificando cuáles son los retos de cada demarcación, además de enfocar sus potencialidades para usarlas en beneficio de la misma comunidad”.

Apuntó que en los últimos meses ha estado inmerso en el proceso de caminar todos los puntos de la demarcación, que le ha dejado como resultado realizar evaluaciones dirigidas a construir una propuesta que permita poner en marcha un plan de desarrollo en el Distrito Nacional.

Aseguró que en el próximo proceso eleccionario la sociedad vencerá a esas personas que se oponen a que la clase política sea renovada y que ciudadanos que han demostrado tener méritos para liderar procesos de trasformación pasen a ocupar los cargos electivos en el país.

“Hay una nueva generación que tiene que empoderarse y decir basta ya, decir que juntos vamos a construir una República Dominicana positiva, de optimismo”, precisó Rafael Paz.

Consideró que lo realmente importante en el día a día de la política nacional son las necesidades que tienen las personas en sus casas, los niños que necesitan oportunidades, los jóvenes que requieren un primer empleo, las mujeres que demandan seguridad y un transporte digno para ir a sus trabajos.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 9:22

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar