Precandidato a senador por el PLD entregará botiquines por motivos de Semana Santa

Por jueves 2 de abril, 2015

BARAHONA.- El precandidato a senador del Partido de la Liberación dominicana (PLD), José del Castillo, entregará botiquines a los ciudadanos, que contienen medicamentos y materiales curativos, en un operativo en la salida a la costa de esta ciudad, y en los municipios de Vicente Noble, Cabral y Polo, con motivo de la semana santa.

La entrega prevista para esta tarde en puntos estratégicos de Barahona, busca dotar a los vacacionistas que visitaran ríos y playas en el asueto de la Semana Mayor de los productos necesarios para brindar primeros auxilios.

Medicamentos, Alcohol, algodón, gasa, curitas entre otras cosas, son parte de los materiales que contienen los botiquines que utilizarán las personas beneficiadas.

También se dotó a la Autoridad Metropolitana de transporte (AMET), de franelas, gorras aguas y materiales divulgativos con mensajes alusivos a la prudencia y la reflexión.

José del Castillo dijo esperar que los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia se comporten de manera prudente, que cuando salgan a sus lugares destinados lo hagan en orden, sin exceso y con mucho comedimiento porque la vida es lo primordial.

Anuncios