Precandidato a Senador PLD Miguel-Tito-Bejarán recibe apoyo del sector salud en Montecristi

Por El Nuevo Diario lunes 9 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.-El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Montecristi, Miguel Bejarán (Tito), recibió el respaldo de profesionales y técnicos del sector salud en esta demarcación fronteriza.

Durante un acto celebrado en el municipio San Fernando de Montecristi, médicos, enfermeras, bioanalistas y técnicos del área, expresaron que decidieron apoyar las aspiraciones de Bejarán, por entender que representa un verdadero proyecto de desarrollo y de cambio positivo para la provincia noroestana.

De su lado, el aspirante a senador, presidente provincial del PLD y miembro del Comité Central, Miguel-Tito-Bejarán, sostuvo que el apoyo que le brinda ese sector profesional y otros grupos representativos, es una muestra de reciprocidad al trabajo constante en favor de su pueblo y, a la vez un gran compromiso de hacer una gestión histórica desde el Senado de la República, en favor de Montecristi, la zona fronteriza y el país.

“Este rotundo apoyo que recibimos hoy en este gran encuentro, es una muestra de que los Montecristeños están decididos a cambiar de rumbo, asumo este compromiso de conducir ese deseo y aspiración de cambio de mi pueblo, los abrazos, el cariño de los médicos, las enfermeras y el personal de apoyo, evidencian que nuestro trabajo mantenido por años en nuestra provincia, ha calado en este importante sector, esa es mi mayor motivación, gracias por su magnífica muestra de apoyo, juntos construiremos un nuevo Montecristi”, expresó Bejarán.

El encuentro fue coordinado por el precandidato a diputado, doctor Demetrio Castro Montolio, los doctores, Agustín de la Cruz y Gil Urbano Sosa. En el mismo participaron profesionales de la salud de los distintos municipios de la provincia Montecristi.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar