Precandidato a regidor por el PLD Juan Carlos Piña recibe apoyo de comunitarios de Santiago

Por Argelys Quiñones jueves 12 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito 3 de esta ciudad, Juan Carlos Piña, recibió en la zona sur el respaldo de cientos de dirigentes del partido morado y comunitarios de diversos sectores, que a viva voz vociferaban “con Juan Carlos Piña gana Santiago”.

Piña agradeció a los dirigentes y emprendedores de diferentes sectores que se han sumado a su proyecto municipal. Manifestó que desde que llegue a la sala capitular trabajará en beneficio de las y los ciudadanos, dando seguimiento al presupuesto participativo, para que el mismo se implemente en las verdaderas necesidades del pueblo.

El político sostuvo que gracias a la dirigente peledeísta y actual directora general de Pasaportes, Aura Toribio, ha podido estructural una propuesta territorial, respetando los deseos y anhelos de los residentes de las localidades del distrito 3 de Santiago.

El precandidato aseguró que los munícipes tendrán en él un regidor que estará de forma permanente al servicio de sus aspiraciones. Expresó  qeu “estoy seguro que con Gonzalo Castillo, como presidente de nuestra nación, Aura Toribio y este servidor en la sala capitular tendremos un mejor Santiago para todas y todos”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar