Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Precandidata a regidora recorre El Manguito de Villa Esfuerzo donde conversa con munícipes

Precandidata a regidora recorre El Manguito de Villa Esfuerzo  donde conversa con munícipes
La aspirante a regidora por la Circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este, Lucía Florentino recorre las calles del sector El Manguito de Villa Esfuerzo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aspirante a regidora por la Circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este, Lucía Florentino recorrió las calles del sector El Manguito de Villa Esfuerzo, donde conversó con sus moradores sobre las necesidades más apremiantes que afectan esa comunidad.

La abogada, dirigente comunitaria y precandidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), giró una visita a la indicada localidad con el objetivo de escuchar a su gente, con quienes se comprometió a gestionar desde el Ayuntamiento de SDE, la solución a los males que les aquejan.

Florentino, quien participa con el número 23 de la boleta del PLD de cara a las primarias del 6 de octubre, dio garantías de que tan pronto sea juramentada en el Concejo de Regidores emprenderá una cruzada en busca de llamar la atención de las autoridades nacionales a mirar hacia esa deprimida zona.

“Mis 28 años de militancia ininterrumpida en el Partido de la Liberación Dominicana, los pondré a su servicio, como siempre lo he demostrado y junto a mis compañeros ediles, desde la Sala Capitular haremos una cruzada que beneficiará directamente esta demarcación”, manifestó.

Explicó que desde la Alcaldía, como regidora, velará por el fiel cumplimiento de que en el Presupuesto Participativo, a las comunidades se les tome en cuenta en lo referente a las obras que demanden los munícipes en coordinación con los líderes comunitarios del lugar.

“Hoy vitamos El Manguito de Villa Esfuerzo, escuchando a nuestra gente, pidiéndole que voten en el número 23 de la boleta en las primarias del 6 de octubre y le aseguramos que volveremos como regidora, acompañándoles en las soluciones a los males que hemos visto que padecen”, expuso Florentino.

Indicó que el saneamiento de cañadas, recuperación de espacios públicos en manos d particulares, construcción de aceras y contenes, además de acondicionamiento del drenaje pluvial serán algunas de las acciones que encontrarán respuesta para esa comunidad.

Reiteró que su accionar estará orientado en tres ejes fundamentales como son la seguridad ciudadana, la correcta aplicación del Presupuesto Participativo y que no descansará hasta ver hecho realidad el sueño de muchos jóvenes de la Circunscripción 3 de SDE de contar con una escuela vocacional en su sector.

Comenta