Precandidata a diputada PRM asegura promoverá deportes desde el Congreso Nacional

Por El Nuevo Diario viernes 19 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- La precandidata a diputada, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández expresó que de llegar a la cámara legislaría a favor de su provincia, sometiendo proyectos que busquen invertir más en los deportes y en la gente de su demarcación, la creación de empleo y el incentivo a la industria textil.

Al momento de formalizar su inscripción para competir por la candidatura en el PRM, Fernández expresó que ira al congreso a representar a sus provincia y legislar por los mejores interés del país.

“No es posible que nosotros como provincia tengamos un complejo deportivo en pleno abandono, La Romana es una provincia deportista y meceré tener instalaciones deportivas, para que los atletas de alto rendimientos tengan donde entrenar”, manifestó Fernández.

Dijo que se sumará a la lucha contra del matrimonio infantil, al considerar que a esa edad lo que se debe dar es formación y educación de moral y cívica de calidad a cada niño del país.

Otras de las propuestas que apoyará en el congreso es la eliminación de la cuota de reinscripciones en los colegios y universidades privadas. ”Porque si un estudiante sigue en el misma entidad educativa, lo pertinente es que siga pagando su mensualidad y no la reinscripción”, apuntó.

“Creo en el poder de la unión, la igualdad de oportunidades y en el potencial de nuestra gente. Hagamos de nuestras voces un poderoso equipo en el Congreso Nacional y pongámosle un solo nombre: La Romana, Junto a ti lograremos el Cambio” agrego.

Anuncios