Precandidata a alcaldía de Villa La Mata promete incentivar los deportes; apadrina torneo baloncesto

Por Emilio Brito sábado 18 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, VILLA LA MATA, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La precandidata a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Isauris Delgado, encabezó el inicio del torneo de baloncesto de aquí, evento que contó con el apoyo logístico de esta joven emprendedora.

En el referido torneo participan decenas de jóvenes de este municipio y de zonas aledañas, y se lleva a cabo en el Club Deportivo y Cultural Hermanos Veras.

La dirigente del PLD Isauris Delgado exhortó a todos los jóvenes de los sectores que componen el municipio de Villa la Mata a seguir practicando todo tipo de deportes, para que puedan aprovechar el tiempo en cosas útiles y positivas, para que así no se vean tentados a caer en las garras de los vicios y otros actos delictivos.

Sobre la necesidad de que los jóvenes se dediquen a los deportes, la aspirante a la alcaldía local reforzó su exhortación señalando por esa vía ellos tendrán un mejor futuro, y por ende, todos los ciudadanos y habitantes tendrán una mejor sociedad.

Delgado prometió que desde que llegue a la alcaldía de Villa la Mata en el 2020, ejecutará un gran proyecto que accione en todas  las disciplinas deportivas.

Dijo que su interés es que la juventud se desarrolle y que “cuando a nuestros  atletas les corresponda competir en cualquier área deportiva, logren medallas que pongan en alto el hombre del país y del municipio que los vio nacer, Villa la Mata”.

“Siempre hemos apoyado el deporte, y por esa razón les hice formal entrega de un  juego de uniformes, balón, malla y los pitos reglamentarios a los jóvenes que participan en el torneo de baloncesto que acaba de iniciar aquí”, manifestó la joven, quien siempre ha mostrado interés de echar hacia adelante el municipio de Villa la Mata.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar