Pre candidato felicita a macorísanos por celebración fiestas patronales

Por El Nuevo Diario viernes 29 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, San Pedro de Macorís.- El pre candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, Nivaldo de Cruz, felicitó hoy a todos los macorísanos por estar de regocijo al celebrar sus fiestas patronales en el día de San Pedro Apóstol.

“Felicito en este día a mi provincia, la que tiene la mayor diversidad cultural de la República Dominicana. Un pueblo alegre, colorido lleno de cultura”, expresó Nivaldo de la Cruz.

Demandó de sus compueblanos patromacosinos adentrarse en la investigación sobre las raíces que dieron origen a esta provincia para poder conocer más la historia, a fin de tener una visión positva sobre el papel histórico que ha jugado SPM en el escenario nacional.

“Conozcamos más de nuestra historia y de la cultura para podamos garantizar nuestro valores culturales”,destacó.y así mismo cuidemos y valoremos lo nuestro”, destacó. Sostuvo que SPM tiene que ser vista desde otro angulo contribuyendo a la solución de sus ñproblemas. “Miremos a nuestro pueblo desde otra perspectiva con una visión de progreso y desarrollo, ya que merecemos vivir mejor”, manifestó. Señaló que cada rincón de la provincia debe reflejar lo que en esencia es SPM, un pueblo rico en todos los sentidos.

Nivaldo de la Cruz solicitó al pueblo trabar unido y en equipo para de esa forma lograr las conqustas y objetivos requeridos por la población.

Cada 29 de Junio se celebra el día de San Pedro Apóstol motivo por el cual también se celebran las fiestas patronales de esta ciudad.
[11:56, 29/6/2018] +1 (609) 541-9713: San Pedro de Macorís.- El pre candidato a diputado del Parrido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, Nivaldo de Cruz, felicitó hoy a todos los Macorízanos por estar de regocijo al celebrar sus fiestas patronales en el día de San Pedro Apóstol.

“Felicito en este día a mi provincia, la que tiene la mayor diversidad cultural de la República Dominicana.

Un pueblo alegre y un colorido lleno de cultura”, expresó Nivaldo de la Cruz.

Demandó de sus compueblanos patromacosanos adentrarse en la investigación sobre las raíces que dieron origen a esta provincia para poder conocer más la historia, a fin de tener una visión positva sobre el papel histórico que ha jugado SPM en el escenario nacional.

“Conozcamos más de nuestra historia y de la cultura para que podamos garantizar nuestros valores culturales”,destacó. Asimismo dijo que San Pedro ha contribuido en las luchas patrióticas y que eso deben conocerlo las nuevas generaciones. Sostuvo que SPM tiene que ser vista desde otro angulo contribuyendo a la solución de sus ñproblemas. “Miremos a nuestro pueblo desde otra perspectiva con una visión de progreso y desarrollo, ya que merecemos vivir mejor”, manifestó. Señaló que cada rincón de la provincia debe reflejar lo que en esencia es SPM, un pueblo rico en todos los sentidos.

Nivaldo de la Cruz solicitó al pueblo trabar unido y en equipo para de esa forma lograr las conqustas y objetivos requeridos por la población.

Cada 29 de Junio se celebra el día de San Pedro Apóstol motivo por el cual también se celebran las fiestas patronales de esta ciudad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar