PRD se reunirá los lunes e introduce cambios en organismos

Por EFE lunes 19 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció este que su Comisión Presidencial Ejecutiva se reunirá todos los lunes para dar seguimiento a los planes de trabajo y trazar las posiciones políticas cotidianas de la organización.

La organización informó a través de Héctor Guzmán, coordinador de voceros de la entidad, que la designación en nuevos cargos de más de veinte dirigentes de alto nivel forma parte del proceso de dinamización en que está inmerso el PRD.

Guzmán dijo que las designaciones, hechas en la primera reunión de la Comisión Presidencial Ejecutiva, fueron acogidas a unanimidad por todos los presentes con un espíritu de armonía, regocijo y unidad y que en ningún momento se contempló ni decidió amonestación ni sanción para ninguno de los dirigentes.

Los designados el viernes son Janet Camilo, secretario de Asuntos Electorales; Juan Carlos Guerra, secretario de Educación; Juan Santos, secretario nacional de la Juventud; Joel Díaz, secretario nacional de Asuntos Profesionales; Julissa Hernández, secretaria nacional de la Mujer, y Alejandro Abreu, secretario nacional de Comunicaciones.

Asimismo, Héctor Guzmán, coordinador de Voceros, Antonio Alma, enlace entre la dirección del partido y el sector externo; Carlos Gabriel García, presidente de las seccionales en el exterior; Víctor Gómez Casanova, Mary Sánchez, Mon Molina y Ana Obdalys Pérez, vicepresidentes nacionales y miembros titulares de la Comisión Presidencial Ejecutiva .

También, Ramón Arnaldo Pimentel, Juan Ernesto Santiago y Edward Hidalgo, subsecretarios nacionales de la Juventud; Amancia de la Cruz, Minerva Casalinovo, Betty Báez, Abril Peña y Virginia Mañón, vicepresidentas nacionales adscritas a la Secretaría de la Mujer; Yayo Matías, presidente provincial de Valverde.

Otras designaciones incluyen a Rubén Peñaló, presidente del comité municipal de Mao; Isidro Rosario, presidente de la provincia Hermanas Mirabal; Israel Rodríguez Mercado, presidente del comité municipal de Tenares; María Ortiz, presidenta del comité municipal de Salcedo, y Domingo Díaz, presidente del comité municipal de Constanza.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar