PRD ratificará este sábado a Miguel Vargas como presidente y designará otras autoridades

Por Liliam Mateo viernes 24 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tres mil 545 delegados ha convocado para este sábado el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con la finalidad de ratificar y designar sus nuevas autoridades en la llamada Trigésima Sexta Convención Extraordinaria Fulgencio Espinal.

La dirigencia del PRD está convocada para las 8:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital, donde serán electos Miguel Vargas Maldonado, quien será ratificado en sus funciones de presidente del partido; designación de Junior Santos, secretario general; y Rafael Vásquez Paulino, alias Fiquito, como  secretario de organización.

Delegados de los distintos organismos de dirección a nivel nacional y de las seccionales del exterior de la formación política, estarán presentes en dicha actividad, informo Mary Sánchez, quien reiteró la invitación a la familia perredeísta.

La vicepresidenta a nivel nacional del PRD sostuvo que la suya es una organización fuerte “gracias al trabajo realizado por Vargas Maldonado, quien recientemente declaró la paridad en los estatutos, es una institución tan fuerte, lo ha institucionalidad y le ha dado valor a los perredeístas”.

Asegura que el PRD logrará aumentar la matrícula de regidores a nivel nacional, en lo municipal, y que retendrá sus diputados en el Congreso Nacional.

“Estamos tirados a las calles buscando los votos para hacer una buena representación en los comicios del 2020. El Partido Revolucionario tiene una estructura fuerte, este sábado demostraremos que el PRD sigue siendo un partido fuerte”, dijo Mary Sánchez.

La dirigente de Los Alcarrizos ponderó el trabajo realizado en favor del crecimiento del partido no solo de Vargas Maldonado, sino también de Fiquito Vásquez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar