Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PRD juramenta más de un centenar de dirigentes en el nordeste

PRD juramenta más de un centenar de dirigentes en el nordeste
Miguel Vargas, presidente del PRD, encabeza acto masivo en SFM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó este domingo de que juramentó a más de un centenar de dirigentes comunitarios de San Francisco de Macorís y otras localidades de la región nordeste del país.

El acto, encabezado por el presidente del PRD, Miguel Vargas, tuvo lugar en las instalaciones del Club Esperanza del citado municipio, según un comunicado de la organización.

Vargas señaló que el PRD «ha reencausado su rumbo de forma indetenible hacia un 2020 exitoso» y afirmó que «estamos activando la más grande y experimentada maquinaria política de la República Dominicana para ponerla al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano».

Asimismo, dijo que «peinarán cada rincón del país para brindar al pueblo una boleta en cada demarcación, con los mejores e imbatibles candidatos y candidatas en los diferentes niveles de elección, incluyendo la presidencia de la República».

Vargas aseguró que en las elecciones de 2020 ese partido «aumentará de forma significativa la matrícula de representantes en el Congreso Nacional, como en los gobiernos municipales».

Entre los juramentados se encuentran el doctor Daniel Benítez Lantigua, ingeniero Noé Lee, Edward Núñez, Elizabeth Moran, Tiffany Payano, José Luís Tejada, Fafy Hernández, Luís Freddy Mena, Janet Pérez, Starling de Luna, José Saviñón, Lizmery Salazar, Sander Peguero, Marianny de Jesús, Ismelda Salazar.

El vicepresidente nacional del PRD, Luis Ernesto Camilo, sostuvo que «es el momento del perdón, la solidaridad, el compañerismo y la unidad de la familia perredeísta».

Comenta