PRD juramenta grupo de nuevos miembros provenientes de otros partidos políticos

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de mayo, 2022

La organización recibió a los nuevos integrantes a través de Wanda Rosado, precandidata a la Alcaldía de SDE


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recibió a través de Wanda Rosado, precandidata de esta organización a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, a un grupo de dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD).

El recibimiento fue formalizado en un acto encabezado por la presidenta en funciones del PRD, Peggy Cabral viuda Peña.

Entre los que pasaron a apoyar esta precandidatura y al PRD se encuentra la destacada comunicadora radial y televisiva de los medios digitales DJ Diamant, galardonada en varias ocasiones por diversas instituciones de ese renglón.

La profesional del micrófono expresó, que con Wanda Rosado “habrá un antes y un después en Santo Domingo Este”.

Explicó que por este motivo decidió junto con todo su equipo, apoyar las aspiraciones de Rosado.

También informó que aspirará a ocupar un espacio en la Sala Capitular, como regidora por la Circunscripción número 2 de ese municipio.

A este apoyo se sumaron el destacado periodista de medios digitales Frank Gómez y la experimentada comunicadora social del país, Betzaida Roque.

Estos se hicieron acompañar de otros renombrados comunicadores, quienes gozan de mucho prestigio en los medios locales y también entienden que Wanda Rosado ganará sin dificultad la Alcaldía de Santo Domingo Este, mediante su oferta de gobierno municipal.

Apple Store Google Play
Continuar