PRD entrega a la JCE el informe financiero del primer semestre del año

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó a la Junta Central Electoral (JCE) el informe financiero correspondiente al primer semestre del año, documento que detalla los egresos por partidas realizados, en cumplimiento de lo establecido por la Ley.

El delegado político del partido blanco ante el organismo electoral, José Miguel Vásquez hizo entrega del documento en las oficinas del Secretario General de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, informó el PRD en un comunicado.

Una vez realizado, Vásquez expresó que este depósito “se corresponde con una constante de ser el primero en cumplir con el respeto a la institucionalidad y diafanidad en el manejo de los fondos que recibe el PRD”.

El rendimiento de cuentas del PRD bajo la presente administración es “una forma de llevar el mensaje a la sociedad, de que se puede confiar en el sistema de partidos, y más aún cuando se trata de un partido que tiene la proyección de alcanzar el poder en 2020”.

Por otro lado, el delegado perredeista ante la Junta felicitó al Congreso Nacional, a través de la comisión bicameral, por la aprobación en dos lecturas consecutivas del proyecto de Ley de Partidos, “a pesar de los numerosos obstáculos que tuvieron que vencer”.

Recordó que los diputados del PRD, a través de su vocero Radhamés González, “hicieron posible el consenso para que hoy podamos decir que la ansiada Ley de Partidos es una realidad”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
A %d blogueros les gusta esto:
Apple Store Google Play
Continuar