PRD convoca a regidores a una reunión este sábado en su Casa Nacional

Por viernes 12 de agosto, 2016

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maladonado convocó para este sábado a las 9 de la mañana los regidores y vocales electos y reelectos a la Casa Nacional de la organización, donde se tratará el tema de las salas capitulares.

El secretario nacional de Asuntos Municipales del PRD, Pedro Richardson, al ofrecer la información indico que los 257 regidores perredeístas estarán presentes en ese evento en el que trazaran las pautas que “nos permitirán hacer que se cumpla la Regla de Oro en la escogencia de los Concejos de Regidores el próximo 16 de agosto”.

El dirigente del PRD llamó a los regidores a mantener la elección de los bufetes directivos de las salas capitulares y abogó por el pacto gobernabilidad que ha permitido una gestión local armónica entre sus actores cuyo resultados son altos valorados por nuestros ciudadanos.

Richardson señaló que “nos mueven los sueños e intereses de nuestros ayuntamientos en que haya gobernabilidad y ellos están encaminados al fortalecimiento institucional.

Anuncios