El Nuevo Diario

PRD capacitará 236 supervisores sobre la Ley de Partidos y adecuación electoral

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), inició un programa de capacitación dirigido a doscientos treinta y seis Supervisores nacionales designados por la Secretaría Nacional de Organización de esa organización, con el objetivo de dotarlos de las herramientas y conocimientos en torno a la Ley de Partidos, organismos internos y adecuación electoral.

La jornada que tendrá una duración de tres días,  es coordinada por el licenciado Rafael Vásquez (Fiquito); titular de esa Secretaría.

Tras concluir el proceso de entrenamiento, esos dirigentes recorrerán el país, a fin de ejecutar los programas asignados en cada localidad, según información servida a los medios de comunicación.

Los talleres son ofrecidos por técnicos y experimentados dirigentes del área organizacional, en la Casa Nacional del PRD, localizada en la avenida Jiménez Moya de la capital.

El PRD señala que, con la impartición de estos talleres, esa organización da pasos acertados y necesarios, para que sus dirigentes se nutran de los conocimientos para desarrollar de forma eficaz sus tareas políticas, conforme a las normas establecidas en la Ley de Partidos, recientemente promulgada.