Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PQDC otorga poderes especiales a su presidente Wessin Chávez

PQDC otorga poderes especiales a su presidente Wessin Chávez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) realizó un pleno de dirigentes de su Comité Central Ejecutivo en el que se dio “luz verde” al líder y presidente de esa organización política, Elías Wessin Chávez para iniciar los trabajos con miras al proceso del 2020 y desde ya lance sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

En tanto que Wessin Chávez agradeció la moción presentada por el doctor Ramón Murray, la licenciada Yunis Segura y el licenciado Pedro Cosma, la misma fue aprobada a unanimidad.

"En el 2016 iniciamos una carrera hacia el Palacio Nacional que no se detendrá, pues no se trató de un ensayo más, sino de la manifestación efectiva de un proyecto que comenzó hace 50 años con el general Elías Wessin y Wessin para restaurar el orden ciudadano, proteger la dominicanidad y desarrollar las instituciones democráticas", indicó.

Asimismo, sentenció "Vamos a desalojar del Palacio los "demonios" del latrocinio y permisividad. En ese exorcismo necesitamos que el pueblo, consciente construya junto a nosotros una Convergencia Democrática invencible, dispuesta a jugarse la faja por los pobres y la clase media que claman por Justicia Social".

Subrayó que la formación política y la masificación bien estructurada serán claves para avanzar en su propósito, tarea que ya, según expresó ha comenzado.

POR RAMON RAMOS

Comenta