PQDC escoge a David Brens como candidato a la presidencia del CARD

Por El Nuevo Diario lunes 11 de septiembre, 2017
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) escogió al destacado jurista David Brens, como su candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), durante una reunión extraordinaria del Comité Político de la organización.
Brens fue juramentado por el presidente y líder del PQDC, Elías Wessin Chávez, quien lo exhortó trabajar para obtener el triunfo y rescatar el gremio que agrupa a los profesionales del derecho, en las elecciones que se realizarán el dos de diciembre del presente año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De su lado, el aspirante a presidir el CARD agradeció al Comité Político y las demás autoridades del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano por respaldar su candidatura y se comprometió a trabajar sin descanso hasta alcanzar la victoria para impulsar los cambios y transformaciones que requiere el Colegio de Abogados, para dignificar la vida de la clase jurídica nacional.

David Ricardo Brens quien es abogado y periodista, fue propuesto al Comité Político del PQDC por Ricardo Fortuna Bravo, director nacional de comunicaciones, quien ponderó las cualidades humanas, profesionales y gremiales del connotado jurista, lo que motivó que la propuesta fuera acogida a unanimidad por el máximo organismo de dirección de la entidad política.

Apple Store Google Play
Continuar