Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PQDC escoge a David Brens como candidato a la presidencia del CARD

PQDC escoge a David Brens como candidato a la presidencia del CARD
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) escogió al destacado jurista David Brens, como su candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), durante una reunión extraordinaria del Comité Político de la organización.
Brens fue juramentado por el presidente y líder del PQDC, Elías Wessin Chávez, quien lo exhortó trabajar para obtener el triunfo y rescatar el gremio que agrupa a los profesionales del derecho, en las elecciones que se realizarán el dos de diciembre del presente año.
De su lado, el aspirante a presidir el CARD agradeció al Comité Político y las demás autoridades del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano por respaldar su candidatura y se comprometió a trabajar sin descanso hasta alcanzar la victoria para impulsar los cambios y transformaciones que requiere el Colegio de Abogados, para dignificar la vida de la clase jurídica nacional.

David Ricardo Brens quien es abogado y periodista, fue propuesto al Comité Político del PQDC por Ricardo Fortuna Bravo, director nacional de comunicaciones, quien ponderó las cualidades humanas, profesionales y gremiales del connotado jurista, lo que motivó que la propuesta fuera acogida a unanimidad por el máximo organismo de dirección de la entidad política.

Comenta