Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Columnas

PPC califica de incoherente posición PLD conformación bufete directivo en La Descubierta

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirigencia del Partido Popular Cristiano Juvenil (PPCJ), se pronunció en contra de la decisión que tomó la Dirección Municipal del PLD en La Descubierta, en Duvergé, de dejar conformado el bufete directivo sin tomar en cuenta la participación de los funcionarios electos del PPC.La posición del PPC Juvenil que […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirigencia del Partido Popular Cristiano Juvenil (PPCJ), se pronunció en contra de la decisión que tomó la Dirección Municipal del PLD en La Descubierta, en Duvergé, de dejar conformado el bufete directivo sin tomar en cuenta la participación de los funcionarios electos del PPC.

La posición del PPC Juvenil que está colgada en Facebook, dice que las acciones que ha tomado la dirigencia del PLD en La Descubierta no guardan coherencia con las tomadas por su órgano central del Partido de la Liberación Dominicana, que es el Comité Político.

Reymi Peguero en sus declaraciones señala que “el alcalde Pascual Pérez fue invitado de manera formal a participar en semanas pasadas a una reunión que celebró el PLD, con todos los alcaldes electos del Partido de la Liberación Dominicana y las fuerzas aliadas, para instruir y garantizar la gobernabilidad en los diferentes municipio del país”, expresó.

“Si has visto las noticias y has leído la prensa las últimas semanas, pudiste observar ruedas de prensas, reuniones y comisiones formadas en donde el PLD buscaba garantizar el cumplimiento de la regla de oro. Sabiendo todo esto y leyendo las cantidades de artículos que han salido en la prensa, esto no es incoherencia?”, agrega en su red social.

Reymi Peguero se pregunta ¿Quienes son los falaces, el comité político del partido de la liberación dominicana o la dirección municipal del PLD? Con respecto a las elecciones, crees coherente que la dirección del partido de la liberación dominicana en la descubierta, dijera públicamente que no tenía candidato municipal, mandando a votar en blanco o por otra boleta opositora y más allá sin antes hacer que sus regidores renuncien a tales cargos que no estaban apoyando?”.

Con sus declaraciones, Reymi Peguero, del PPC Juvenil, participa en el debate que se crea a raíz del artículo publicado en el medio local Enfoque Noticioso, donde el abogado Nelson Cuevas Medina analiza la crisis suscitada el 16 de agosto pasado, cuando fueron cerradas las puertas del Ayuntamiento Municipal para impedir la celebración de la Asamblea Municipal.

Comenta