Pozo y Céspedes protagonizan “Hermanos”, la nueva película de Archie López

Por EFE sábado 3 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Panamericana de Producciones y Caribbean Cinemas Distribution presentaron los detalles de su próximo estreno “Hermanos”, la nueva producción cinematográfica dirigida por Archie López que cuenta la historia de un inesperado reencuentro entre dos hermanos separados al nacer.

La película es una comedia con ingredientes dramáticos y está dirigida al disfrute de todos los miembros de la familia. Su estreno está previsto para el 15 de marzo venidero.

El filme está basado en un argumento original de Víctor Reyes y es protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, a quienes acompañan en debut cinematográfico los reconocidos artistas cristianos Lilly Goodman y Robert Green, del Grupo Barak.

Asimismo, la “reina del merengue” Milly Quezada, la experimentada actriz Lidia Ariza, así como la niña Wisleydis Muñoz.

Durante el encuentro con la prensa, realizado en espacios de Caribbean Cinemas Downtown Center, fueron presentadas imágenes del proceso de rodaje realizado en diversas locaciones de Santo Domingo y testimonios de algunos de los actores.

“He disfrutado mucho del trabajo de realización en “Hermanos” pues se trata de una comedia en la que se involucran grandes emociones, una historia que nos ha permitido valorar las posibilidades de transformación que tiene un ser humano”, indica López.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, resaltó el entusiasmo compartido por la alianza entre esta empresa y Panamericana de cara al estreno de “Hermanos”.

En tal sentido, expresó que “como distribuidores estamos felices de formar parte de esta comedia que narra una historia de corte cristiano sin perder el humor al cual nos tienen acostumbrados los reyes Raymond y Miguel.

“Trabajar nuevamente con Archie, Desiree y todo el equipo de Panamericana para nosotros es un honor; a Archie le respetamos mucho en nuestra empresa y valoramos sus aportes a nuestra industria desde antes de existir una ley de cine, siempre logra superarse a sí mismo en cada producción y los resultados están ahí”, agregó Cordero.

En ese sentido, dijo que López ha dirigido innumerables películas que han gozado del apoyo masivo del público, pero que también tienen altos estándares de calidad.

“Hermanos no es la excepción y estamos seguros de que llenará las expectativas de todos, incluso en su estreno fuera de República Dominicana”, concluyó Zumaya Cordero.EFE

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar