Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Power avanzan a la final del Baloncesto Superior de Montellano

Power avanzan a la final del Baloncesto Superior de Montellano
El señor Alex Mejía, representante de Sigma Alimentos realiza el saque de honor.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Los Power vencieron a sus vecinos del Tamarindo con marcador de 75 por 64 y avanzaron a la Serie Final del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos.

La justa deportiva es organizada por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), se disputa la Copa Oficina Senatorial, que dirige el congresista José Ignacio Paliza y cuenta con el apoyo de Héctor Rojas (Chino), alcalde de Montellano.

La primera mitad fue ganada por los Azules 39-26.

Alexander García resultó el líder anotador por los Power al terminar con 21 puntos, mientras que Joel Valerio y José Luis González aportaron 14 unidades cada uno y Freddy Mateo anotó 12.

Por el Tamarindo, Víctor Pichardo se destacó con 25 encestes, Carlos Díaz 21, Diosel Ulloa y Carlos Carela aportaron 8 y 7 puntos respectivamente.

“Gracias a Dios por la victoria que nos dio el pase a la final, contento de poder jugar mi primera final en este maravilloso torneo, felicitar a mis compañeros de equipo que han realizado lo que le toca en cancha, ahora a darlo todo para conquistar la corona”, dijo Alexander García de los Power luego del partido.

El saque de honor lo realizó el señor Alex Mejía, representante de Sigma Alimentos, empresa que constantemente apoya todas las actividades deportivas en Montellano.

Además el señor Mejía entregó el premio de Jugador Nativo Más Valioso de la Serie Regular a José Luis González del conjunto de los Power.

“El Ayuntamiento de Montellano trabaja para que los jóvenes se conviertan en ejemplos positivos en la sociedad”, subrayó Rojas.

El XVI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano continúa el próximo miércoles 4 desde las 8:00 de la noche con un único partido entre Pancho Mateo (2-2) ante Cangrejos (2-2), el ganador del partido avanzara a la serie final.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta