Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Postula a un inteciano al Premio Egresado Destacado 2018

Postula a un inteciano al Premio Egresado Destacado 2018
Compartir:

SANTO DOMINGO. ¿Conoces a algún egresado, del nivel de grado o postgrado, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) que se haya desempeñado con éxito en su área, y que haya hecho notables contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas o académicas?

Si tu respuesta es afirmativa, tienes hasta el 27 de agosto de este año  para postular a esa persona que consideres merecedora del Premio Egresado Destacado 2018. Los ganadores de este galardón serán presentados en una gala el 8 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el hotel El Embajador.

Los candidatos y candidatas pueden ser sometidos por todos los miembros de la comunidad universitaria incluidos sus estudiantes, profesores, colaboradores, regentes, ex regentes y egresados, así como profesionales y organizaciones legalmente establecidas externas a la universidad.

Las postulaciones al Premio se pueden hacer por diferentes vías: llenando  el  formulario disponible en línea https://formularios.intec.edu.do/view.php?id=53930, enviando el formulario de candidatura al correo electrónico egresados@intec.edu.do o directamente en la oficina de Relaciones con Egresados de la universidad.

INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado en 2007, bajo la coordinación de la Oficina de Relaciones con Egresados. A través de esta premiación la universidad reconoce a sus profesionales que se han desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas o académicas (en el campo de la investigación, la producción bibliográfica y en general la creación científica, tecnológica, artística o literaria) tengan o hayan tenido una trayectoria con impacto social evidente, mostrando en su actuación apego a los valores, a la justicia y solidaridad humana.

En once entregas, la universidad ha reconocido a 74 de sus egresados y egresadas en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Economía y Negocios.

Galardonados de la decimoprimera edición

En 2017 fueron homenajeados el ingeniero industrial Magín Javier Díaz Domingo, director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII); el médico pediatra Rafael Antonio Fonseca García, presidente de la Asociación de Médicos Hispanos de la Ciudad de Houston-Texas, Estados Unidos y la ingeniera industrial Katherine Motyka De León, presidente y CEO de la plataforma de crowdfunding Jompéame.com.

Además, los economistas Alexis Vidal Cruz, director de la Unidad Asesora de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd); José Luis De Ramón, socio principal de la firma Deloitte República Dominicana y director de  práctica de finanzas corporativas, y las economistas con maestría en Género y Desarrollo Esther Hernández, docente de varias universidades locales, y de Harvard y Brown, en Estados Unidos, y Miosotis Rivas Peña, directora Ejecutiva del Centro Regional para la Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CENPROMYPE).

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta