Posponen tercera edición del torneo de la Liga de Voleibol Superior

Por El Nuevo Diario domingo 1 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La tercera edición del torneo de la Liga de Voleibol Superior (LVS) que se inauguraría el próximo domingo 8 de marzo fue pospuesta para una fecha que será informada próximamente.

Según nota de prensa, la decisión fue tomada por el presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y de la LVS Ángel Rivas y los representantes de las franquicias que conforman el circuito, Georiber Arias (Mirador Voleibol Club), Augusto Castro (Caribeñas New Horizons), Milagros Cabral (Cristo Rey Voleibol Club) y Rafael Haché (Guerreras Voleibol Club).

Rivas señaló que se tomó en consideración las condiciones del Palacio del Voleibol Ricardo Georiber Arias y los trabajos que el mismo necesita para estar en condiciones de presentar un certamen que reúne a las mejores jugadoras del país y a algunas de las principales exponentes de esa disciplina en el mundo.

Indicó que se mantendrán trabajando para llevar a cabo la justa inmediatamente las circunstancias permitan una realización que alcance el nivel de éxito de las dos primeras versiones en las que lo competitivo, técnico y organizativo estuvo por todo lo alto.

“Con pesar anunciamos esta posposición, pues los dos primeros campeonatos se jugaron en este período y ya la fanaticada tenía la fecha separada para asistir en familia a presenciar tan buen evento”, dijo Rivas.

Las Caribeñas New Horizons y Mirador Voleibol Club fueron campeonas en los torneos del 2018 y 2019, respectivamente.

En esas ediciones participaron estelares como Bethania de la Cruz, Brenda Castillo, Gaila González, Gina Mambrú, Niverka Marte, Priscila Rivera, Annerys Valdez, Erasma Moreno, Lisvel Eve, Natalia Martínez, Brayelin Martínez, Camil Domínguez y Jineiry Martínez. También,  Yocaty Pérez,  Yaneiris Rodríguez, Marifranchi Rodríguez,  Camil Domínguez, Cándida Arias, Larismer Martínez, Romina Cornelio, Marianne Fersola, entre otras integrantes de las diferentes selecciones nacionales.

 

 

Anuncios