Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Posponen partido Djokovic vs. Mannarinoal para el martes

Posponen partido Djokovic vs. Mannarinoal para el martes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Londres, 10 jul (EFE).- El partido que debía disputarse este lunes en la pista uno del All England Tennis Club entre el serbio Novak Djokovic y el francés Adrian Mannarino se pospuso al martes después de la épica batalla de cuatro horas y 48 minutos entre Rafael Nadal y Giller Muller, que catapultó a cuartos de final a éste último.

El encuentro se alargó hasta pasadas las ocho y media de la tarde hora local por lo que la falta de luz obligó a posponer el partido que enfrentará al segundo cabeza de serie con el número 62 del mundo, cuyo vencedor se medirá con el checo Tomas Berdych en cuartos de final.

Wimbledon dice que no pasó el Djokovic-Mannarino a la central por seguridad

La organización de Wimbledon explicó en un comunicado que no trasladó el partido de cuartos de final entre el serbio Novak Djokvic y el francés Adrian Mannarino a la central, debido a motivos de seguridad, ya que temían que 30.000 personas podrían haberse lanzado en masa para ocupar ese recinto.

«La seguridad de todos los visitantes al torneo es de suma importancia. La preferencia era jugar el encuentro de Djokovic y Mannarino según lo programado en la pista número uno», señaló el Alll England en un comunicado.

«Cuando ya no era una opción, se determinó que el partido no podía ser trasladado a la cancha central debido al número de espectadores que quedaban en el recinto», añade la nota.

«A las 20.30, 30.000 personas todavía permanecían en el terreno, y por lo tanto mover el partido hubiera creado un problema de seguridad significativo», se indica.

«A ambos jugadores se les explicó la razón de posponer el partido hasta mañana, y que ahora está programado para comenzar a las 12:00 en la pista central», finaliza la nota.

Comenta