Posponen de nuevo partidos suspendidos de Estrellas ante los Toros 

Por El Nuevo Diario domingo 22 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS. El partido suspendido y el choque pospuesto entre las Estrellas y los Toros, no fue posible celebrarse por causa del mal estado del terreno de juego del Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El encuentro suspendido, y que fue detenido por lluvia el pasado martes 17 de este mes en el estadio Tetelo Vargas a la altura del octavo episodio, se concluiría este domingo en el Francisco Micheli, donde las Estrellas jugarían como locales.

Mientras, el encuentro pospuesto en la fecha inaugural, el pasado 15 de noviembre, en el Francisco Micheli, se escenificaría momento después de concluir el partido suspendido con los Toros como locales.

La Liga Dominicana de Béisbol anunció el sábado, mediante un despacho de prensa, que la continuación del partido que inicialmente había sido reasignado para el 7 de diciembre se realizaría este domingo, pero en el Francisco Micheli.

La directiva del equipo “Verde” accedió al cambio de escenario para la finalización de este choque, que al momento de su posposición se encontraba 3-1 a favor de los Paquidermos, tras un triple de Zach Resk con las bases llenas frente al relevista Anthony Gose en el sexto episodio.

El partido pospuesto, originalmente había sido colocado para celebrarse el 5 de diciembre como parte de una doble jornada entre las Estrellas y los Toros.

Estos cambios obedecen a que los Gigantes del Cibao han sido colocados en receso por tres días por los múltiples casos positivos al COVID-19 surgidos en el equipo.

Apple Store Google Play
Continuar