Posesionan nuevos directores de seguridad aeropuertos AILA y el Higüero

Por El Nuevo Diario lunes 12 de junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general de la Fuerza Aérea Dominicana, Aracenis Castillo de la Cruz, posesionó  al nuevo director de seguridad del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), coronel Piloto Wilfredo Candelario Aponte, de la Fuerza Aérea, quien sustituyó al coronel Williams A.  García Montesinos, del Ejército de República Dominicana.
El general Castillo de la Cruz, exhortó al nuevo incumbente a seguir trabajando de manera enfática en mejorar la seguridad y vigilancia de las Aeronaves en tierra y las terminales aeroportuarias.
De su lado la directora de Aeropuertos Dominicanos (AERODOM), Mónica  Infante, agradeció al director general del CESAC, el apoyo brindado durante su gestión a las empresas concesionarias de aeropuertos.
Por otro lado, en el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer (AIJB), el sub director General del CESAC, coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD, (DEM), en presencia de los representantes de las instituciones que convergen en el “Higüero”, posicionó al coronel Francis Figueroa Roque, ERD,  como nuevo director del Higüero, en sustitución del coronel Roilan J. Santos Rivas, FARD, (DEM).
El sub director general, exhortó al nuevo incumbente continuar  con el cumplimiento de las normas establecidas en el programa de seguridad de aeropuertos (PSA), apegado a la misión, visión y valores del CESAC.

Apple Store Google Play
Continuar