Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Posesionan nuevo director Provincial de Salud en Sánchez Ramírez

Posesionan nuevo director Provincial de Salud en Sánchez Ramírez
Gomera fue juramentado por el doctor Fernando Ureña, viceministro de Salud. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Fue oficialmente posicionado este miércoles el recién designado director Provincial de Salud y gerente de Área de Salud en Sánchez Ramírez, doctor Pascual Gomera.

Gomera fue juramentado por el doctor Fernando Ureña, viceministro de Salud.

La Dirección Provincial de Salud  llevaba ya varios días sin su incumbente, tras la destitución del doctor Antonio Casso, quien pasó a ocupar el puesto como Supervisor de los Hospitales en Sánchez Ramírez.

En la actividad estuvieron presentes Odalis Medina, en representación del senador Ricardo De Los Santos; el doctor Edwin Belén, gerente de Área de Salud; el teniente coronel, Cabrera Manzueta, de la Policía Nacional, en representación del coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, comandante policial de Cotuí, entres otros.

El viceministro de Salud al momentos antes de tomar el juramento al nuevo Director Provincial de Salud exhortó al personal que labora en esa entidad a brindar al apoyo para poder realizar una buena gestión.

Ureña además instó al personal de apoyo que junto al nuevo Director sigan con el compromiso asumido en el proceso de vacunación contra el COVID-19, pero sin descuidar las demás responsabilidades.

Luego el viceministro junto al personal de salud de Sánchez Ramírez inició un amplio recorrido por los diferentes centros de inoculación, con fines de supervisión.

Comenta