Posesionan nuevo director de la Regional Noroeste de la Policía

Por El Nuevo Diario jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, posesionó esta mañana al nuevo director regional noroeste de la institución, con asiento en Mao, general Boris Goico Campagna, quien sustituyó en el puesto al también general Eduardo Alberto Then.

Durante el acto, efectuado  en el despacho de la sede policial en Mao, el mayor general Bautista Almonte resaltó la labor policial desempeñada por el saliente director y exhortó al entrante a combatir con energía la delincuencia, señala un comunicado de la Policía.

Previa a las palabras del director general, habló el general Then, quien agradeció el apoyo recibido por la gente buena de Mao, durante el tiempo que se desempeñó en esta región.

Posteriormente, el nuevo director Regional Noroeste, general Goico Campagna, se comprometió a cumplir con la misión dispuesta por el director general de la Policía Nacional,  para el beneficio de la sociedad.

En la toma de posesión, el director general hizo entrega de nuevos recursos humanos  y motorizados para reforzar el trabajo preventivo en la zona.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar