Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Posesionan nuevo coronel en el departamento de La Vega

Posesionan nuevo coronel en el departamento de La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Fue posesionado el nuevo comandante policial coronel Rony Vázquez Pimentel, quien desde este martes estará dirigiendo el departamento de La Vega, en sustitución del coronel Marino Carrasco Hernández.

En ese sentido, Vázquez Pimentel fue juramentado simbólicamente por el general Edwardo Alberto Then, quien expresó que la gestión del coronel Carrasco es valorada por los oficiales superiores de esa institución como también por los ciudadanos de toda la provincia.

El coronel Marino Carrasco Hernández le invitó al pueblo vegano a brindar su respaldo a la nueva gestión policial que encabeza el coronel Rony Vázquez, ya que en el año y diez meses que estuvo dirigido la institución en esta ciudad supo dar respuesta a la ciudadanía.

Carrasco Hernández, se despidió de los veganos con un fuerte aplauso de todos los presentes ya que él y su equipo significaron la repuesta policial al ciudadano.

Then, al momento de dejar posesionado al coronel Vázquez Pimentel, dijo estar orgulloso de que el coronel Carrasco sea sustituido “por un joven capaz de poner a raya a los infractores de la Ley”.

Comenta