Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Posesionan nuevo comandante de la Policía en Dajabón

Posesionan nuevo comandante de la Policía en Dajabón
El coronel Humberto Flores Pascual sustituye en el puesto al también coronel José Rafael Gómez Fernández que pasa a prestar servicio en Santo Domingo Norte. Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El director Regional Noroeste de la Policía Nacional, Francisco Ozoria de la Cruz, posesionó un nuevo comandante de esa institución en la provincia Dajabón.

El coronel Humberto Flores Pascual sustituye en el puesto al también coronel José Rafael Gómez Fernández que pasa a prestar servicio en Santo Domingo Norte.

Gómez Fernández fue reconocido por la población dajabonera como un oficial trabajador y cercano a la gente y durante su gestión se redujeron sustancialmente los índices de criminalidad.

El general Ozoria de la Cruz agradeció a la población el apoyo brindado al coronel saliente, invitando a darlo por igual al coronel Flores para que pueda prevalecer la paz, la tranquilidad y el orden como es el deseo del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y del director general de la Policía, Edward Sánchez González .

Comenta