Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Posesionan a Santo Lora Báez como nuevo comandante policial en Dajabón

Posesionan a Santo Lora Báez como nuevo comandante policial en Dajabón
Teniente coronel Santo Lora Báez (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Fue posesionado este martes el teniente coronel Santo Lora Báez como el nuevo comandante de la décima compañía de la Policía Nacional en la provincia de Dajabón.

Lora Báez sustituye al coronel Humberto Flores Pascual, quien pasa a disposición del departamento de recursos humanos a la dirección de ese cuerpo castrense.

Al asumir el cargo, Lora Báez dijo agradecer a sus superiores por la confianza depositada en él por designarlo en esa posición, desde donde trabajará para traer paz y tranquilidad a los hombres y mujeres de bien de esta población.

Apuntó que lo contrario pasará con todo aquel que se dedique a violentar la ley, cometiendo actos ilícitos, como es la  disposición del director general de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then.

Mientras que, el comandante saliente, Flores Pascual, agradeció el apoyo recibido de los habitantes de la provincia fronteriza, entre los que citó, empresarios, iglesias, junta de vecinos y los miembros de la prensa, esperando que quién le sustituye reciba el mismo trato.

Finalmente, pidió al teniente coronel Lora continuar con la labor de brindar seguridad y protección a la provincia Dajabón.

Comenta