Posesionan a Rafael Abrahan Burgos Gómez como director de Bienes Nacionales

Por El Nuevo Diario viernes 5 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El nuevo director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Abrahan Burgos Gómez, fue juramentado y posesionado en su nueva función, por parte del ministro de Hacienda, José Manuel (Jochi) Vicente, en un acto en la sede de la entidad estatal.

Tras su juramentación, el nuevo incumbente de la institución dijo que agradeció al presidente de la República, Luís Abinader, por su confianza de permitirle la dirección de la entidad estatal que se encarga de salvaguardar los bienes del Estado.

“Venimos aquí a hacer más eficiente y eficaz esta institución en favor del desarrollo de la misma y del país y voy a trabajar con todos los colaboradores y directores departamentales que conforman esta entidad”, precisó.

Al hacer la juramentación, el ministro de Hacienda, José Manuel (Jochi) Vicente, deseó los mejores parabienes al director en sus nuevas funciones.

El director saliente de Bienes Nacionales, César Cedeño Ávila, expresó que no tiene la menor duda de que el nuevo director de Bienes Nacionales, Rafael Burgos, realizará  una gran labor al frente de la institución, tras llamar al personal a darle todo su apoyo.

Se recuerda que el presidente Luís Abinader destituyó la noche del  miércoles a César Cedeño Ávila y designó a Rafael Abrahán Burgos Gómez como director general de Bienes Nacionales. Además, fungirá como director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) hasta su liquidación, según el decreto 414-22. En el mismo decreto, Cedeño Ávila fue designado embajador general de la Republica Dominicana, en San Juan, Puerto Rico.

Apple Store Google Play
Continuar