Por segundo día, Medina recibe autoridades y líderes provinciales

Por Francia Valdez martes 27 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por segundo día consecutivo, el presidente Danilo Medina recibe, en el Palacio Nacional, autoridades y líderes provinciales,  con quienes intercambia impresiones sobre las necesidades de sus respectivas comunidades.

Este martes fue a una comisión de alcaldes de Barahona que le tocó ser recibida por el gobernante. El lunes recibió a una delegación de La Vega.

“El Presidente va a ayudar a los alcaldes en problemáticas que tienen en sus respectivos territorios”, dijo el gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, al finalizar el encuentro que se llevó a cabo en el Salón Privado del Palacio Nacional por espacio de una hora.

De los veganos, el presidente Medina también conoció sus necesidades y prioridades de la gente de esa provincia, durante el encuentro del lunes en la casa de Gobierno.

De manera particular, expusieron al Gobernante los asuntos que merecen la atención del Gobierno en Constanza, Jima, Jarabacoa y Concepción de La Vega.

En el encuentro de este martes participaron, los alcaldes de Barahona, Noel Suberví; de Cabral, Flavio Tomás Sánchez Medrano; de Enriquillo, Richard Oliver Galarza Sánchez; de Vicente Noble, Domingo de los Santos; de Paraíso, Luis Rafael Leger; y de Polo, Danilsa Cuevas.

Del Peñón, Fulgencio Segura; de Fundación, Rafael Feliz; de La Ciénega, Kelvin Feliz; de Jaquimeyes; de Salinas, Yenni Terrero; así como la directora ejecutiva de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) y el director de la Junta Distrital de Palo Alto, Ruberky Alesandri Figuereo.

Jorge Féliz y Ruddy María Méndez también representaron a la gente de la provincia Barahona.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar