Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Por segundo día consecutivo, residentes en Mogollón de SJM reclaman obras sociales

Por segundo día consecutivo, residentes en Mogollón de SJM reclaman obras sociales
Manifestantes durante la protesta en Mogollón. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Por segundo día consecutivo, residentes en la comunidad de Mogollón, en San Juan de la Maguana, protestaron con quema de neumáticos en demanda de obras sociales.

«Nuestra carretera está intransitable, solo los animales pueden caminarla. Además, exigimos la terminación del liceo, el cual lleva más de una década paralizado; también carecemos de agua potable», manifestó la señora Olkis Orozco Rosario, moradora en la zona.

De su lado, la estudiante universitaria, Ana Medina, cuestionó el comportamiento de los funcionarios. «Es injusto que nosotros como ciudadanos solamente se acuerden de nosotros cada cuatro años. Cada cuatro años se acuerdan de nosotros. Cada cuatro años nosotros somos buenos», dijo.

A los problemas comunitarios se suma las malas condiciones del puente y carencias de fuentes de empleos para los jóvenes, según manifestaron los protestantes.

Desde las 5 de la mañana de este miércoles, decenas de agentes policiales, comandados por el director regional, coronel Cristóbal Segura Medina, se dieron cita a la entrada de la comunidad de Mogollón, donde restablecieron el paso vehicular.

Ninguna autoridad gubernamental fue a la zona, razón por la que la protesta continuaría mañana jueves, expresó una de las entrevistadas.

Comenta