Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Por segunda vez apresan regidor del PRM en Monte Plata por presunta estafa y prevaricación

Por segunda vez apresan regidor del PRM en Monte Plata por presunta estafa y prevaricación
Jhonny Omar Rijo Ferrer. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. – La Policía Nacional informó el apresamiento del regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Monte Plata, por presunta estafa y prevaricación.

Se trata de Jhonny Omar Rijo Ferrer, quien según han informado fue apresado por segunda ocasión este sábado, acusado cometer prevaricación y estafa en perjuicio del señor Yunior Aguatin Leocadio Campaña.

Según la orden de arresto, el edil municipal le cobró a su denunciante el 5 de enero del presente año 2022 la suma de RD$150 mil para permitirle ingresar en la subasta por la gallera y según denuncia a la fecha actual, no ha recibido ni el dinero ni el establecimiento.

“Lo llamo y ni me contesta”, expresó en la orden el señor Leocadio.

El regidor se encuentra detenido en el destacamento de Monte Plata y en un plazo de 48 horas será presentado ante una autoridad judicial, a fin de que decida sobre su caso.

Una nota destaca que el regidor fue apresado en meses pasados por estafa y falsedad en escritura en perjuicio de la joven Karla Jiménez, con la que arribó un acuerdo el cual según ella no ha cumplido a la fecha.

Comenta