Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Por segunda ocasión Juez suspendido por traslado de Quirinito no acude a interrogatorio  

Por segunda ocasión Juez suspendido por traslado de Quirinito no acude a interrogatorio  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El suspendido juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, quien recientemente fue suspendido por el Consejo del Poder Judicial por el caso Quirinito no acudió por segunda ocasión al interrogatorio en la Inspectoría de la Suprema.

Según informaciones el suspendido magistrado habría comunicado al Departamento de Inspectoría de la Suprema Corte de Justicia que acudirá a esa dependencia el próximo lunes.

El interrogatorio ha tenido que ser pospuesto en dos ocasiones debido a escusas presentadas por De Jesús Núñez.

En un principio el interrogatorio seria llevado a cabo el pasado 18 de octubre, pero el mismo fue suspendido debido a una excusa que envió Núñez estableciendo que se encontraba en Panamá.

En la excusa el suspendido funcionario judicial alegó que se encontraba en ese país realizando un curso y que retornaría al país el jueves 19, por lo que fue citado para este viernes.

El juez fue requerido por el director del departamento de Inspectoría del órgano judicial, Radhamés Peña para ser interrogado en torno a una disposición que emitió a través de la cual dispuso el traslado de Pedro Alejandro Castillo Paniagua Quirinito de la  cárcel Modelo de Najayo-Hombres al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista del Valle en San Francisco de Macorís.

Comenta